TSC Auto ID Technology EMEA GmbH - Impresoras de etiquetas

TSC Printronix Auto ID Serie TX 200

Impresora de código de barras de escritorio: generación de alto rendimiento

Foto de Impresora de código de barras de escritorio
La serie TX200 de impresoras de códigos de barras de escritorio de transferencia térmica puede admitir una amplia gama de aplicaciones de impresión para satisfacer las necesidades.

Con tres modelos disponibles, los cuatro pulgadas de ancho de la Serie TX200 puede abordar todo desde alto volumen de etiquetas de despacho 4x6, soluciones de marcación de productos y gráficos en alta resolución, hasta aplicaciones de marcación de alta resolución de equipos electrónicos.

Los modelos de la serie TX200 incluyen:

- TX200 - 203 dpi de resolución con velocidad de impresión hasta de 8 pulgadas por Segundo - TX300 - 300 dpi de resolución con velocidad de impresión hasta de 6 pulgadas por segundo - TX600 - 600 dpi impresora con registro y calibración precise, requerida para impresión de etiquetas pequeñas.

La serie TX200 es la culminación de 23 años de TSC diseñando impresoras de escritorio duraderas y de alto rendimiento.

Las impresoras usan una cinta de 300 metros de largo en un núcleo de una pulgada que ahorra tiempo y dinero.

La serie TX200 tiene las características de un diseño de concha muy amigable al usuario para fácil carga de rollos de etiquetas de 5 pulgadas.

La impresora dispone de un diseño robusto de doble pared que la hace más fuerte y durable que otros mecanismos de trasferencia térmica del mercado.

Su potente motor puede manejar cintas de 300 metros de largo.

La interfaces estándares incluidas son USB 2.0, USB-A Host, Ethernet 10/100 Mbps y serial.

Comunicaciones opcionales como 802.11a/b/g/n WiFi Paralelo Centronics.

Las opciones de la impresora incluyen una pantalla brillante a color tipo LCD, módulo de presencia y pelado de etiqueta, y cortador.

Como todas las impresoras TSC, la serie TX200 dispone de lenguaje de impresora TSPL-EZ, el cual es totalmente compatible con otros lenguajes de impresora TSC, al mismo tiempo soporta TPLE (interpreta lenguaje de impresora Eltro and TPLZ (interpreta lenguaje de impresora Zebra.

Los lenguajes automáticamente descifran y traducen los formatos de cada etiqueta que se envía a la impresora. TSPL-EZ también proporciona fuentes internas escalables True Type (basada en un Motor de fuente Monotype ), el cual típicamente es encontrado en solo impresoras de alto costo.