Macsa ID, S.A. - Impresoras-aplicadoras de etiquetas

Macsa idBlocks 4030/6030 plus frontal

Impresora aplicadora para altas producciones: alta velocidad de etiquetado

Foto de Impresora aplicadora para altas producciones
Alta velocidad de etiquetado permitiendo una cadencia de producción de hasta 120 etiquetas por minuto dependiendo de las características de la aplicación. Las etiquetadoras idBlocks están diseñadas para ofrecer las máximas garantías de durabilidad y fiabilidad en ambientes industriales. Diseño Industrial de la Impresora aplicadora de etiquetas con estructura compacta y modular de alta fiabilidad. Etiquetadora fabricada con materiales de primer nivel con estructura de aluminio anodizado resistente a ambientes adversos y duras condiciones de trabajo.

Alta fiabilidad de etiquetado gracias al sistema de aplicación por vacío y eyección de aire de alta presión que permite colocar las etiquetas sin contacto. Posibilidad de customizar el PAD en función de las medidas de la etiqueta. Bajo mantenimiento del equipo y eliminación de ajustes exceptuando la limpieza del módulo impresor. Integración con Impresoras OEM que ofrece una fácil adaptación entre la etiquetadora y cualquier módulo impresor de los principales fabricantes del mercado, como pueden ser Datamax, Zebra, Sato, CAB, Intermec, etc. Interface visual de altas prestaciones que ofrece un fácil manejo de los parámetros de configuración de la etiquetadora.

También permite un intuitivo control del estado del equipo y herramientas de test para mantenimiento. Electrónica de altas prestaciones para ofrecer la máxima fiabilidad y durabilidad con diversidad de comunicaciones externas que facilitan una interconexión flexible con las líneas de producción para controlar el estado del equipo de forma remota. Alta capacidad de consumibles con sistema de cambio rápido e intuitivo, capacidad para rollos de etiquetas de 400 mm de diámetro.