Posicionamos su web SEO / SEM

Solge Systems, S.A. - Etiquetadoras automáticas y líneas de etiquetado

Solge Palet 2C

Impresoras/ Aplicadoras de etiquetas: automáticas

Foto de Impresoras/ Aplicadoras de etiquetas
La Impresora-Aplicadora Solge Palet, imprime y aplica automáticamente 1, 2, 3 ó 4 etiquetas en las caras adyacentes de los palés/paleta/pallet, según normativa de etiquetado de trazabilidad GS1-128 (EAN-128).

Este sistema de etiquetado de palés permite automatizar totalmente la identificación de éstos. Podrá etiquetar palés asignando a cada uno su matricula SSCC con el que cumplirá normativa de etiquetado EAN128.

La etiquetadora de palés de Solge tiene una velocidad de etiquetado de hasta 400 palets/hora a una cara, y 150 palés/h a dos caras.

Características principales:

Velocidad de etiquetado de hasta 400 palets/h a una cara, y 150 palés/h a dos caras. La cazoleta porta-etiquetas se adapta perfectamente a la superficie del palé. Las bobinas de etiquetas son de hasta 350 mm. de diámetro. (rollos de 2.800 etiquetas 148x210 mm). Sistema de verificación de etiqueta aplicada y de legibilidad del codigo de barras impreso. Incluye control total del sistema mediante pantalla táctil.

El etiquetado automático de palés, asegura la trazabilidad del mismo en todo la cadena de suministro: fabricante, almacenes logísticos, mayorista, distribuidor, y cliente final.