Leuze Electronic, S.A.U. - Lectores de código de barras

Leuze MSPi

Identificación de códigos de barras fijos: en todas las direcciones - todo completo

Foto de Identificación de códigos de barras fijos
La lectura de códigos de barras no orientados se realiza con dos o más lectores de código de barras alineados entre sí. Los sistemas MSPi de Leuze electronic son portales de lectores diseñados modularmente y montados en una placa base. Se suministran con la conexión eléctrica y la parametrización ya realizadas. De este modo se pueden cubrir un amplio rango de aplicaciones.

Los lectores de código de barras de la serie BCL 500i y BCL 501i, utilizados en los portales, permiten, gracias a la tecnología de reconstrucción de códigos (CRT), la detección segura de códigos girados, dañados o sucios. La velocidad de lectura ajustable entre 800 y 1.200 scans/s asegura la fiabilidad de la dentificación, incluso en procesos de alta velocidad. Su gran profundidad de campo y su gran ángulo de apertura favorece su uso también en cintas transportadoras anchas. El diseño flexible de los sistemas MSPi permite conectar hasta 32 lectores de código de barras de la serie 500i en el mismo portal. Según la aplicación, del código utilizado y la velocidad del proceso, Leuze electronic monta los lectores ya adaptados para la tarea de lectura sobre una placa base. Se pueden realizar aplicaciones con códigos girados (ángulo hasta 360°) y tareas de lectura desde varias caras (hasta 6 caras). Los lectores se integran en la red de Leuze electronic multiNet plus, parametrizados y cableados.

El modo de trabajo multiScan está basado en el protocolo de red multiNet plus de Leuze electronic y permite interconectar varios lectores de código de barras, enviando un solo resultado. Así el portal de lectores se comporta como un solo lector de código de barras. Esa tecnología se utiliza, por ejemplo, en transportadores de paquetes en los que la etiqueta con el código de barras puede estar aplicada en el lado izquierdo o derecho del paquete indistintamente. Comparativamente, sin MSPi, harían falta dos lectores de código de barras individuales y la aplicación (Host) que gestiona los datos entregados por los lectores recibiría dos resultados (una lectura y una no lectura). Con MSPi harían falta dos lectores de código de barras gestionados por el sistema multiScan que filtra los datos, eliminando los que no valen, y enviando al Host el dato válido. Con los sistemas MSPi se puede realizar rápidamente un gran abanico de aplicaciones Plug-and-play sin necesidad de montaje o cableado adicional, salvo la alimentación y la comunicación con el Host. La herramienta integrada webConfig permite que el usuario pueda realizar cambios en la aplicación desde un navegador web sin tener que instalar ningún software en el Pc.