Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Técnicas del Grabado, S.A. (Gravograph) - Marcadoras / Grabadoras por punción y rodadura

Gravograph M40

Grabadoras de torno alto: compacta, ligera y modular

Foto de Grabadoras de torno alto
Máquina electrónica para grabar compacta, ligera y modular. Está diseñada para que reducir las limitaciones en cuanto al tamaño y forma de los artículos a grabar. Incorpora torno autocentrador, ajuste automático del eje Z y un puntero rojo para simular el trabajo antes de comenzar a grabar. También la función Point&Shoot que simplifica la selección del área de grabado. Ofrece una accesibilidad total al área de trabajo para manipular fácilmente el objeto a grabar. Incorpora la regulación manual de la presión de la quilla con cuatro posiciones distintas.



Características técnicas:

- Área de grabado: 210 x 305 mm.

- Velocidad de grabado máximo: 25 mm/s.

- Velocidad en vacío máximo: 50 mm/s.

- Distancia de quilla al torno: 110 mm.

- Recorrido de la quilla: 40 mm.

- Diámetro de la herramienta: 4,36 mm.

- Velocidad de rotación: 20.000 rpm.

- Potencia motor: 50 W.

- Capacidad de abertura: 225 mm.

- Peso: 23 kg.



Aplicaciones:

Perfecta para la personalización de un amplio abanico de objetos de joyería y regalo (medallas, relojes, cubertería, trofeos, placas de homenaje, bandejas...). Señalización técnica y arquitectónica. Marcaje de piezas industriales con números de serie, códigos de barras, etiquetas identificativas, placas de características, etc. También realiza recorte y taladrado de material. Especialmente apropiada para objetos más voluminosos

Es una máquina con gran versatilidad y está dirigida a múltiples sectores: grabadores profesionales, grabadores express, fabricantes de herramientas, industria en general, sector eléctrico y electrónico, sector del regalo y del trofeo, etc.