Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Técnicas del Grabado, S.A. (Gravograph) - Marcadoras / Grabadoras por punción y rodadura

Gravograph M20 estándar

Grabadoras de formato pequeño: equipo más pequeño que una impresora de sobremesa

Foto de Grabadoras de formato pequeño
Equipo más pequeño que una impresora de sobremesa, puede personalizar multitud de objetos. Se trata de un sistema de grabado asequible, práctico y fácil de usar. Incorpora un torno autocentrador, un simulador del trabajo a realizar y un ajuste automático en Z que permiten un sencillo posicionamiento del diseño sobre el objeto a grabar y la minimización de posibles errores. La M20 estándar es una máquina para usuarios que buscan más versatilidad. Dispone de motorización en la quilla y puede usarse con fresas de diámetro 3,17 mm o con diamante.

También está disponible la versión M20 para joyería, que incluye unas mordazas especiales para sujetar anillos y que se adaptan a la posición de los mismos en función de dónde se realiza la grabación, en el interior o en el exterior.



Características técnicas:

- Área de grabado: 100 x 100 mm.

- Distancia de quilla al torno: 40 mm.

- Recorrido de la quilla: 30 mm.

- Diámetro de la herramienta: 3,17 mm.

- Velocidad de rotación: 20.000 rpm.

- Capacidad de abertura: 110 mm.

- Peso: 10 kg.

- Dimensiones: 310 x 340 x 310 mm.

- Función Point’n Shoot: posicionamiento automático.



Aplicaciones:

Su área de grabado de 100 x 100 mm, se adapta perfectamente a las necesidades del mercado de la personalización e identificación: placas de puerta, medallas, pulseras, etiquetas industriales, placas de buzón, pequeños rótulos, llaveros, placas de identificación... casi todos los artículos pequeños que se pueda imaginar.