Técnicas del Grabado, S.A. (Gravotech) - Marcadoras / Grabadoras láser

Gravograph Welase Verde

Grabadora láser: grabado fino y delicado y gran versatilidad

Foto de Grabadora láser
La grabadora láser WelaseT Verde tiene el spot más fino de toda la gama galvanométrica (20 µm) por lo que puede marcar textos, códigos, logotipos, dibujos y ornamentos muy pequeños con una resolución excepcional.

Además, la WelaseT Verde saca partido de la longitud de onda de 532 nm para marcar materiales de lo más diverso (metal, plástico y otros), incluso aquéllos que reaccionan poco o no reaccionan a las demás longitudes de onda infrarroja, por ejemplo, plásticos en bruto o más translúcidos, metales reflectantes (cobre, plata, oro), cerámica, madera, piel, etc. WelaseT es una máquina de marcaje láser todo-en-uno: compacta, sencilla y versátil.

Su diseño integra el cabezal láser, la electrónica de mando y el software de control, de tal forma que no tiene necesidades de cableado. Es una grabadora láser Plug&Play, así que simplemente tienes que desembalarla, conectar el cable de alimentación eléctrica y empezar a grabar. Admite la grabación de textos, logotipos, fotos, dibujos, archivos vectoriales, etc. y se puede pilotar con varios software, desde el sencillo ABC hasta el potente y conocido LaserStyle.

Características:

- Dimensiones: 460 x 56 0x 610 mm

- Área de marcaje: 110 x110 mm

- Peso: 39Kg

- Comunicación: Ethernet, WIFI

Potencia: 5W

- Clasificación seguridad: Clase 1

- Fuente láser: YV04+LBO

- Lente focal estándar: F-160''

- Longitud de onda: 532 nm

- Diám. mín. rayo (µm): 20μm

- Software: GravoStyle, ABC o Lasertrace.

Aplicaciones:

Marcaje de metal de forma permanente y con contraste, sobre todo, aluminio, aluminio anodizado, latón, acero, acero inoxidable, metal anodizado o revestido y titanio.

Marcaje sobre metales reflectantes como oro, plata, cobre, níquel.

Marcaje sobre materiales delicados como silicona y determinados plásticos (coloreados, acrílico, polímero).

Marcado láser de plásticos como PMMA, ABS, PC o PA.

Marcaje de madera, piel, caucho y otros. Identificación y trazabilidad en serie o marcaje unitario: códigos de barras, códigos 2D

Data MatrixT, códigos QR, números de serie, referencias, textos, logotipos, variables, archivos industriales (DXF, BMP, etc).

Identificación y trazabilidad de herramientas, instrumental médico y quirúrgico, implantes, prótesis, placas y componentes electrónicos, etc.

Señalización y rotulación: placas de características, etiquetas industriales, pequeños rótulos, chapas, placas de identificación, etc.

Personalización de artículos promocionales, merchandising, joyas, bisutería, regalos, menaje del hogar, trofeos, llaveros, artículos electrónicos, souvenirs, perfumes, cosméticos, artículos de piel, etc.