Virospack, S.L.U. - Envases para cosmética y perfumería

Virospack

Frascos de vidrio de molde: envase ideal para las delicadas fórmulas cosméticas

Foto de Frascos de vidrio de molde
Virospack, líder en desarrollo y fabricación de cuentagotas, presenta un formato para la gama de frascos de vidrio de molde.

Virospack, sabiendo que el frasco de vidrio es el envase ideal para las delicadas fórmulas cosméticas y el cuentagotas el aplicador perfecto para cosméticos líquidos y fluidos, presenta una gama de packs completos. Una gama con la que incrementa su oferta de estándards. Dos modelos de frasco de vidrio de molde, ambos de 30 ml de capacidad (Wide y Slim).

También lanza una botella más pequeña de 15 ml de capacidad. Actualmente las consumidoras viajan más a menudo, practican deporte o acuden al gimnasio de forma regular, disponen de menos tiempo para ir a casa y tienen que retocarse en el trabajo…. necesitan llevar sus cosméticos en la bolsa y en consecuencia precisan formatos pequeños.

- Formato de 15 ml de capacidad para el frasco de molde de vidrio, modelo Slim.

- Formato, al igual que los de 30 ml de capacidad, de alta calidad y peso gracias al grosor de la base del vial.

- Los tres modelos compatibles con la amplia gama de cuentagotas de la compañía –clásicos y con pulsador– de rosca 20/410. Y por supuesto disponibles con escurridor.

- Una oferta de frascos de vidrio de molde que se amplía, altamente customizable gracias a numerosas técnicas de decoración que Virospack ofrece. Todas realizadas en sus instalaciones bajo un mismo techo, dirección y control para asegurar el resultado final.

- Modelo Slim 30 y 15 ml.

- Modelo Wide 30 ml “Last Drop”, con una restitución muy superior a la de los frascos habituales que permite apurar el producto hasta la última gota.