Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

José Mestre, S.A. - Botellas y envases de plástico

José Mestre Nautic

Frascos de plástico roll-on: capacidad de 15 ml

Foto de Frascos de plástico roll-on
Frasco y tapa fabricado a partir de los siguientes materiales:

- Copolímero adecuado para la fabricación de envases por soplado. Presenta una muy buena transparencia y claridad de contacto, buen brillo y acabado de superficie. Cuenta con una alta temperatura de deformación térmica. Cumple con la legislación aplicable a materiales usados en la fabricación de artículos que pueden estar en contacto con alimentos y con la que establece el contenido de metales pesados y la concentración de ftalatos.

- Pigmento blanco: buena distribución del color en el producto final. Máxima dispersabilidad y solidez. Cumple con la legislación aplicable a materiales usados en la fabricación de artículos que pueden estar en contacto con alimentos, la que establece el contenido de metales pesados y la que contempla la presencia de diarilidas.

Tapón roll-on: base de LDPE. Bola de acero inoxidable de gran resistencia a la corrosión, apto para usar en aplicaciones médicas y alimenticias.

Los materiales cumplen con los requerimientos establecidos por la FDA, BGW, BGA, DM21/03/73, CONEG, EC 90/128, EC 2002/72.

El usuario final deberá determinar que el uso del producto es seguro y técnicamente adecuado para sus aplicaciones previstas, tal y como se requiere en el artículo nº 3 del Reglamento Europeo 1935/2004.