José Mestre, S.A. - Botellas y envases de plástico

José Mestre Nautic

Frascos de plástico: disponible con capacidades de 200, 250, 500 y 750 ml

Foto de Frascos de plástico
Frasco fabricado a partir de una mezcla de los siguientes compuestos:

- LDPE 150E: preparado para ser usado con las técnicas de soplado convencionales utilizando temperaturas de fusión entre 170 ºC y 230 ºC. Demuestra una buena combinación de procesabilidad y rigidez. Puede ser reciclado. Cumple con el reglamento 177.1520 de la FDA y con la mayoría del reglamento europeo aplicable a materias plásticas destinadas al contacto con alimentos.

- HDPE 35060E: se procesa fácilmente en equipos de moldeo por soplado de polietileno, utilizando temperaturas de masa entre 170 ºC y 200 ºC. Combina una elevada resistencia al impacto y a la fisuración por tensiones en medio activo, con excelente rigidez. Es especialmente idóneo para la producción de botellas. El material cumple con los requerimientos que se aplican para el uso de materiales polímeros destinados a entrar en contacto con los alimentos y para la industria farmacéutica y médica.

- Pigmento blanco: preparado en forma de granulado cilíndrico que permite una

dosificación exacta y una buena distribución del color en el producto final. Máxima dispersabilidad y solidez. Respetuoso con el medio ambiente al estar exento de Cd, metales pesados y diarilidas. Apto para envases de uso alimentario.

Tapón: fabricado en PP.

Los envases han sido fabricados atendiendo las exigencias establecidas por la Real Farmacopea Española y con objeto de minimizar los efectos sobre partículas, impurezas y/o defectos estéticos, para ser listos para su uso.