Posicionamos su web SEO / SEM

DNC, S.A. - Encajadoras, encartonadoras, formadoras de cajas

Export-range

Formadora y cerradora de cajas: semiautomático monoformato, semiautomático multiformato y automático monoformato

Foto de Formadora y cerradora de cajas
La gama de cerradoras y formadora de cajas serie Export-range está compuesta por los modelos: BT15CS, L15CS, L25CS, L35CS y PA4. Reúnen todas las posibles prestaciones que requieren este tipo de máquinas.

El ajuste de máquina es muy sencillo y rápido.

Cerradora de cajas BT15CS: semiautomático monoformato, bandas de arrastre en parte superior e inferior, motorización independiente de las bandas de arrastre, rodillos metálicos, ruedas con freno y tramos de rodillos en entrada/salida máquina.

Cerradora de cajas L15CS: semiautomático monoformato, bandas de arrastre laterales, motorización independiente de las bandas de arrastre, rodillos metálicos, ruedas con freno y tramos de rodillos en entrada/salida máquina.

Cerradora de cajas L25CS: semiautomático multiformato, bandas de arrastre laterales, motorización independiente de las bandas de arrastre, rodillos metálicos, ruedas con freno y vallado de seguridad con desconexión de máquina.

Cerradora de cajas L35CS: automático monoformato, bandas de arrastre laterales, motorización independiente de las bandas de arrastre, rodillos metálicos, ruedas con freno, vallado de seguridad con desconexión de máquina y posibilidad de incorporar sistema Hot-Melt.

Formadora de cajas PA4: semiautomática monoformato, introducción de caja manual, cierra l4 solapas inferiores y expulsión neumática de caja.