GAOR TM distribuidor Panotec - Encajadoras, encartonadoras, formadoras de cajas

Panotec FM410

Formadora de cajas de cartón automática: ideal para embalajes de productos como kit de muebles desmontados, puertas, ventanas, duchas

Foto de Formadora de cajas de cartón automática
Formadora de cajas de cartón autmática fm410

Este sistema está creado para dar forma automáticamente al fondo de las cajas fefco 410. Proporciona un dispositivo de centrado automático en la entrada de la máquina para garantizar que la caja esté correctamente alineada.

En la primera estación se montan las cuatro solapas de la cabeza y se pegan con cola caliente para formar la primera parte de la bandeja de las cajas.

En la segunda estación las cuatro solapas traseras restantes se doblan y se pegan con cola caliente.

Una vez que se realice estos dos pasos se forma la parte inferior de la caja y el producto se puede colocar dentro. La alimentación del cartón se puede manejar de forma manual automáticamente desde el palet o mediante una troqueladora.

El corto tiempo de preparación y cambio de formato hacen que esta máquina sea adecuada tanto para la producción de lotes grandes como para el tamaño lote 1.

Es una máquina ideal para embalajes de productos como kit de muebles desmontados, puertas, ventanas, duchas etc. Productos con altura baja pero con longitud y anchura variable.

Posee 2 módulos que permiten la perfecta formación y cierre de este tipo de embalaje;

- Módulo de formacion de embalaje fm410

- Módulo de cierre cm410s/vary pack