Posicionamos su web SEO / SEM

Fromm Embalajes, S.A. - Flejes

Fleje de PET: para el embalaje y transporte de maquinaria

Foto de Fleje de PET

El fleje de PET, de Fromm Embalajes, mantiene las buenas condiciones de tensión de flejada en el paquete debido a la memoria elástica, aún cuando éste tenga una merma de volumen.Mantiene la tensión un 50% más que el fleje de PP, incluso en ambientes cálidos.

El fleje absorbe impactos durante el transporte y la manipulación debido a su elongación, elasticidad y fuerza. No daña las esquinas de la carga y tiene una baja fricción, por lo cual permite una gran tensión. El fleje de PET es fácil de transportar y ligero y puede ser manipulado manualmente y además necesita menos cambios de bobinas en la máquina. Es más barato y reduce los costes de embalaje, no deja marcas de óxido en el paquete y no es necesario cortar el fleje PET de los paquetes de lingotes de aluminio, antes de introducirlos en el horno de fundición. No es tan cortante como el fleje de acero y no tiene un retroceso brusco cuando se corta. El fleje de PET es resistente al calor, a la humedad, a los rayos ultravioleta por un periodo de 5 años y a la mayoría de agentes químicos. Además es biodegradable y reutilizable.

El PET en los últimos tiempos está avanzando posiciones en diferentes segmentos de mercado siderometalúrgico, alcanzando así al fleje de acero que había sido el único medio de agrupar y asegurar las cargas. El fleje de PET es un material mucho más manejable, ligero, económico y versátil esto hace que en la mayoría de empresas del sector se planteen un cambio en su forma de asegurar los productos. Fromm Embalajes presenta este producto como la base de una serie de máquinas que lo aplican y ayudan a su implementación en líneas automáticas de producción, en almacenes y en cualquier punto donde reagrupen y aseguren cargas.