Reisopack, S.L. - Flejadoras horizontales

Reisopack 2903

Flejadoras automáticas horizontales: para palets

Máquina de gran versatilidad, fácil y cómoda de programar, integrable en líneas totalmente automáticas.

Especificaciones

  • Fabricación y tecnología propias utilizando componentes europeos de 1ª calidad
  • Memorización de las diferentes alturas de flejado tan sólo apretando un botón cuando la máquina se encuentre en el punto deseado
  • Posibilidad de grabar hasta 10 programas con 10 alturas diferentes de flejado en cada uno de ellos
  • Mando a distancia
  • Prensores en el arco para compactar la carga y guiar el fleje
  • Tensión mecánica ajustable mediante sistema de pinza de alta tensión
  • Temperatura de soldadura y tiempo de enfriamiento ajustables
  • Cabezal de aluminio Reisopack 1900 de larga duración
  • Cadencia superior a 60 paletas/hora
  • Sistema de seguridad inferior con inversión del sentido del motor
  • Señalización visual de errores

Cabezal de fabricación propia

Nuestro cabezal de flejado REISO1900 es de diseño y fabricación propia de Reisopack. Ha sido concebido para trabajar en las condiciones de trabajo más duras como, por ejemplo, industrias cerámicas. Este mismo cabezal, con las mismas características es el que se monta en los modelos estándar de nuestras flejadoras, proporcionando una alta calidad y rendimiento en todos los sectores industriales.

El cabezal está preparado para trabajar con fleje de polipropileno o de poliéster mediante un mínimo de ajustes. Cualquier variación de grosor del fleje se puede ajustar con facilidad. La tensión la proporciona una pinza o mordaza, tratada químicamente con níquel y cadmio, que asegura una larga vida al cabezal completo y al sistema de embalaje. Para regular la tensión requerida se ha ubicado un pomo en la parte exterior del cabezal. Con un simple ajuste manual el operador puede modificar los valores de tensión de la máquina u opcionalmente mediante pantalla táctil por programa. Desde 1992 miles de cabezales están trabajando alrededor del mundo. Esta es nuestra mejor garantía.

La versión estándar

La versión estándar de la flejadora automática horizontal para palets ha demostrado ser un éxito rotundo desde el momento de su nacimiento. Reisopack ha exportado este modelo a empresas de más de 50 países alrededor del mundo y no para de crecer el número de clientes satisfechos en todo el planeta. Su gran calidad y durabilidad así como el exclusivo diseño del arco y el cabezal han convencido a clientes de todo tipo de sectores pero muy en especial a los del sector hortofrutícola mundial.

La flejadora 2903 dispone de una pantalla táctil para controlar todo el proceso de operación y señalizar visualmente las alarmas. El sistema permite memorizar hasta diez programas distintos y cada uno de ellos puede incluir hasta diez alturas distintas de flejado. Dispone de hasta 10 idiomas predefinidos: español, inglés, francés, holandés, alemán, italiano, portugués, turco, polaco y ruso.

Toda la gama de flejadoras automáticas horizontales para palets es de fabricación y tecnología propias y en su montaje se utilizan únicamente componentes de la máxima calidad. Estas máquinas vienen equipadas con el cabezal de aluminio Reisopack 1900 de larga duración, lo que asegura un flejado de calidad para sus palets durante años. La tensión del flejado se regula mecánicamente y es ajustable mediante un sistema de pinza de alta tensión. El diseño del arco también contribuye a asegurar la operación de flejado de palets ya que incluye prensores para compactar la carga y guiar el fleje. Gracias a este sistema podrá eliminar los espacios intermedios que quedan entre las cajas al mover un palet sin embalar. Todas estas opciones y ventajas no impiden disfrutar de una cadencia superior a los 60 palets por hora de trabajo, cifra que se puede incrementar al integrar la máquina en una línea totalmente automatizada.