Ibec Systems, S.L. - Etiquetas

Etiquetas estándar y a medida: con resistencia a los líquidos y a la intemperie

Ibec Systems fabrica todo tipo de etiquetas en formatos estándar y a medida para la identificación de productos y envases de consumo así como materiales y bienes industriales. Dispone de las tecnologías de preimpresión idóneas según el volumen de producción, calidad gráfica y elementos decorativos requeridos, así como una amplia gama de materiales flexibles para adaptarnos a los requerimientos específicos de cada aplicación.

Las etiquetas que fabrica son las siguientes:

- Etiquetas autoadhesivas estándar, en papel mate y couché brillo, para aplicaciones generales de etiquetado.

- Etiquetas autoadhesivas plásticas y especiales con resistencia a los líquidos, intemperie, para aplicaciones de control de temperatura en procesos de frío, etiquetas antihurto, con autocierre ‘tipo brida’, perforadas para colgar, etc.

- Etiquetas de material especial antirasgado resistente a líquidos, aceites, rozamiento, etc. para identificación de productos en ambientes muy agresivos.

- Etiquetas autoadhesivas ‘metálicas’ de poliéster, resistentes al calor, líquidos, intemperie, etc., ideales para identificación de equipos eléctricos y electrónicos.

- Etiquetas en continuo, para corte posterior en máquina o con marca posterior y trepadas para detección automática y corte manual.

- Etiquetas en poliamida para impresión textil resistente al lavado.