Didac Méndez, S.L. - Etiquetadoras rotativas

DMR Compact

Etiquetadora rotativa autoadhesiva: hasta 10.000 envases por hora

Foto de Etiquetadora rotativa autoadhesiva
El DMR Compact, fabricado por Didac Méndez, S.L., es una etiquetadora rotativa autoadhesiva para todo tipo de envases, tanto rectangulares, como cilíndricos, ovalados o cónicos.

Puede colocar hasta cuatro etiquetas por envase con una producción máxima de 1.000b/h.

Opcionalmente, esta etiquetadora se puede ampliar con centrador de envases con marcas físicas personalizadas, codificador de transferencia térmica, control de entrada de envases planos, control de acumulación en entrada y salida, desbobinadores independientes, o cualquier otra aplicación especial que pueda surgir.

La versión estándar se compone de una bancada rígida, protegida por una estructura de acero inoxidable, cinta transportadora motorizada independiente pero sincronizada, cadena charnela, cuadro de mandos integrado en estructura, indicador luminoso, reglaje en altura del carrusel superior, cabezales etiquetadores aptos para etiquetas transparentes, reglaje de los cabezales de arriba a abajo, adelante atrás y vasculación para envases cónicos. También, cuenta con un control de los cabezales a través de un panel digital y pueden llegar a almacenar hasta 10 memorias de formato.

Dependiendo del modelo, pueden etiquetar 3.000, 5.000, 7.000 ó 10.000 botellas por hora.