Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Bizerba Iberia España, S.A.U. - Etiquetadoras automáticas y líneas de etiquetado

Bizerba GLM-Imaxx

Etiquetadora automática: alta tecnología para las exigencias más elevadas

Foto de Etiquetadora automática
La serie GLM-Imaxx representa una era para los sistemas automáticos de alto rendimiento. Conforme a la demanda de potencia individual, se adapta de forma flexible a los más variados requerimientos. Tanto a los distintos tamaños de los paquetes como a tipos de etiquetas. Y gracias a una gran variedad de componentes de hardware y de software, el sistema se puede ampliar paso a paso. De acuerdo a las necesidades del lugar de aplicación, al entorno de producción y al perfil de usuario. Excelente para ofrecer el máximo grado de seguridad de inversión.

La línea de etiquetado inteligente para el sector alimentario y no alimentario industrial se encuentra disponible en distintas versiones:

GLM-Imaxx 40 GLM-Imaxx 100 GLM-Imaxx 170

GLM-Imaxx 70 GLM-Imaxx 150

Ya sea con un rendimiento de 70, 100, 150 o 170 paquetes por minuto, la funcionalidad es la misma:

- Todos los productos de la serie GLM-Imaxx se pueden integrar en una red y tienen unas propiedades inmejorables en lo relativo a la técnica de transporte, así como a la facilidad de manejo y de servicio.

- Resultan adecuadas para el servicio permanente en el campo del etiquetado en función del peso.

- Los embalajes se alimentan, alinean, pesan automáticamente y también se alinean y etiquetan con exactitud en caso de embalajes con alturas diferentes (arriba, debajo o en el lateral).

- Para el etiquetado se pueden emplear tanto aplicaciones de soplado como sistemas rotativos o de pistón, incluso se pueden combinar distintos procedimientos.

- Para la conexión a ERP y sistemas MES, así como para el establecimiento de redes complejas, se encuentran disponibles diversas interfaces, hasta la interfaz Ethernet TCP/IP.

- Con el software industrial de Bizerba .BRAIN se pueden programar aparatos de forma totalmente personalizada y crear fácilmente etiquetas en la pantalla.

- Gran capacidad de almacenamiento de datos.

- Preparación rápida de etiquetas gráficas.

- Copia de datos mediante USB.

- UNICODE Inside (preparado para caracteres chinos o árabes).