Posicionamos su web SEO / SEM

Atlanta - Etiquetadoras automáticas y líneas de etiquetado

P.E. Labellers Roll-Adhesleeve

Etiquetadora: utiliza cinta en bobina

Foto de Etiquetadora
Roll Adhesleeve es un modelo de etiquetadora que utiliza cinta en bobina con un sistema de aplicación de etiqueta. Con integración de un túnel de aire caliente para retracción, en alternativa a un etiquetaje Sleeve se puede lograr un ahorro de 30% a 40%. Esta máquina se caracteriza por la eliminación de la cola caliente lo cual deja el ambiente exento de vapores causados por el recalentamiento a unos 150 °C, también deja el ambiente exento de solvente químicos. La etiqueta es 100% reciclable ya que no utiliza cola caliente.

Se caracteriza así mismo por haber eliminado el uso de cuchilla fija en contraste a las cuchillas rotativas para cortar la etiqueta.

Con esta etiquetadora no hace falta efectuar ajustes en el grupo de corte en casos de espesores múltiplos de cinta, grandes variaciones de temperatura, ambiente, consumo de cuchillas, etc.

El reemplazo de los dispositivos de corte se efectúa sin utilizar herramientas y sin ajuste, en 10 minutos máximo. La vida útil de estos dispositivos de corte es muy superior al sistema empleado anteriormente.