Didac Méndez, S.L. - Etiquetadoras automáticas y líneas de etiquetado

DML PR

Etiquetadora: con una producción máxima de 8.000 b/h

Foto de Etiquetadora
La firma Didac Méndez ofrece a sus clientes la etiquetadora DML PR que destaca por la centralización en un sola pantalla, unifica los controles de todos los cabezales instalados en la etiquetadora y dota a este modelo de una funcionalidad destacada. Su capacidad de memorización de formatos (hasta 100) es superior a la del modelo DML Compact. Cabe destacar también las mejoras mecánicas efectuadas en los cabezales (exclusivamente diseñados para este modelo) que permiten la aplicación de etiquetas más grandes con mayor calidad y precisión. Las producciones de esta máquina pueden superar las 6.000 b/h en función del tamaño de envase y la etiqueta a aplicar.

La altura máxima de la etiqueta es de 195 mm, una velocidad de 5 a 25 m/min, una alimentación de 220 V y una potencia de 0,55 kW. Pesa 650 kg.

El modelo DML PR se compone de una bancada rígida, protegida por una estructura de acero inoxidable; cinta transportadora con cadena charnela; cuadro de mandos en armario o pupitre independiente; indicador luminoso; reglaje en altura de la banda superior con indicador de posición; velocidades sincronizadas entre máquina y cabezales; dos cabezales etiquetadores (modelo PR) equipados con fotocélulas de control de salida de etiqueta, aptos pata etiquetas transparentes; reglaje de los cabezales arriba/abajo, adelante/atrás y vasculación para envases cónicos; un único motor para accionar todos los elementos de sujeción del envases; y un sistema de cambio de formato fácil.