Posicionamos su web SEO / SEM

Atlanta - Etiquetadoras automáticas y líneas de etiquetado

Comag SKL 300/400/600

Etiquetadora: para velocidad elevada desde 15.000 hasta 36.000 bph

Foto de Etiquetadora
La producción de la etiquetadoras lineares Shrink Sleeve de Comag cubre una amplia gama de velocidades, desde 2.000 hasta 36.000 bph, y se subdivide en dos grupos de máquinas que se diferencian esencialmente por la diversa configuración del grupo de aplicación de la etiqueta.

Los modelos High SKL 300 - 400 - 600 para líneas de producción desde 15.000 hasta 36.000 bph están equipados con el novedoso dispositivo rotativo, sincronizado mecánicamente con las botellas que permite alcanzar velocidades de producción elevadas, no obstante es una configuración linear sencilla y compacta.

En la primera fase, la Sleeve va cortada y transferida a uno de los grupos a expansión que forman el carrusel rotativo.

Cada grupo de expansión está equipado con 5 púas que, en la fase de introducción de la Sleeve, se presentan cerradas formando un solo cuerpo, alrededor del cual la etiqueta se va a colocar fácilmente y sin interferencias. En la segunda fase, gracias a la sincronización mecánica entre el avance de la botella y el movimiento del dispositivo rotatorio, la Sleeve empujada por un platillo móvil, se va a calzar alrededor del cuello de la botella sin interferir con la misma, pudiendo procesar así incluso envases con la forma cilíndrica como latas y/o botes.

Una vez aplicada la Sleeve sobre el tapón de la botella, una pareja de escobillas de goma la coloca en la posición requerida.