Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Trotec Laser, S.L.U. - Marcadoras / Grabadoras láser

Trotec SpeedMarker 1300

Estación de marcado por láser: para piezas y series grandes

Foto de Estación de marcado por láser
Estación de marcado para piezas y series grandes:

El SpeedMarker 1300 es capaz de marcar piezas grandes y voluminosas (como piezas de automóvil, tubos largos o partes de máquinas), así como grandes tiradas de piezas pequeñas a la vez. Dado su concepto cerrado, esta máquina está clasificada como láser de clase 2, lo que significa que es totalmente segura y no requiere tomar precauciones especiales para su manipulación. Sus grandes puertas hacen que la manipula ción de piezas en su interior sea sencilla. Tiene un ancho de 1.250 mm.

Alta velocidad y máxima precisión:

Esta estación de trabajo lleva incorporado un láser de fibra de tipo galvánico y refrigerado por aire, es capaz de alcanzar una velocidad de marcado de 640 caracteres por segundo. Alta velocidad y máxima productividad. El láser de fibra es la herramienta perfecta para grabar metal y muchos plásticos de forma perfectamente legible, incluso con caracteres de tamaño 1 punto.

Integración perfecta:

El software SpeedMark , que se puede conectar a su sistema SAP, base de datos u otro sistema IT externo, le permitirá controlar fácilmente todas las funcionalidades del láser. Gracias a su I/Os digital, podrá integrar este láser con su sistema habitual de trabajo. Los operarios del láser podrán usarlo con toda comodidad, con los sencillos comandos de impresión directa (desde un archivo) o programa de secuencias de datos. SpeedMark es capaz de generar códigos de barras, numéricos o controlar el accesorio rotatorio. Si se usan ejes adicionales, estos también se pueden controlar desde el programa. Los niveles de permisos y asignación de usuarios son otra de las funcionalidades de este programa.

Materiales: metales y plásticos.

Datos técnicos:

- Tipo de láser: Láser de fibra tipo galvo.

- Área de trabajo: 1.120 x 635 mm.

- Potencia del láser: 10 - 50 W.

Estándar:

- PC industrial.

Opciones:

- Controlador de impresora DirectMark.