Atlanta - Enfardadoras, envolvedoras

Atlanta Stretch Omega

Envolverdora de palets con film estirable de anillo rotante: está preparada para alcanzar una velocidad de 140 palets/h

Foto de Envolverdora de palets con film estirable de anillo rotante
Máquina automática de alta velocidad para envolver palets con film estirable. Disponible también en versión dedos bobinas.

Maquina con pre-estiro externo, que no utiliza contactos eléctricos en el anillo o sistemas complicados y costosos de generación de corriente.

La máquina está constituida por dos columnas de acero en las cuales está alojado el anillo rotante. El anillo rotante viene levantado con doble cadena y la velocidad de rotación tanto como la subida y bajada del mismo vienen con variador vectorial.

El pre-estiro viene motorizado y controlado con un variador.

Sistema de pre-estiro motorizado del polietileno OMEGA PRS. Está preparada para trabajar con la bobina de polietileno Jumbo (40Kg) con una autonomía 3 veces superior a la estándar., ahorrando tiempo y dinero

Maquina equipada con elevador palets.

Posibilidad con equipo Top Cover

Sistema corte pinza soldadura del film extensible autorregulable para cualquier dimensión de palet.

Sistema cuerda: Permite reducir la altura del film formando un cordón que asegura con más eficacia la estabilidad de la carga.

Sistema automático señalización ten-sionamiento cinta rotación anillo con señalización de alarma en el display.

La máquina ocupa poco espacio, su transportador central tiene una longitud de 2.500 mm. Su instalación es muy simple porque no necesita desmontarse para el transporte. Controla el desbobinado y estiramiento del film con un sistema patentado.