Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

PKG-Group Spain - Enfardadoras, envolvedoras

R9 -W140

Envolvedoras orbitales: recubierto con pintura poliuretano de dos componentes

Foto de Envolvedoras orbitales
Esta envolvedora está diseñada para realizar una primera enfajada con Pluriball o Foam para proteger el producto y posteriormente realizar la envoltura automática.

La gamma automática de envolvedoras orbitales de área dispone de pisador neumático de serie, transportadores de bandas controlados por variador y fotocelula en la entrada y salida para efectuar las ordenes de envoltura y corte del film.

Las envolvedoras de anillo de 1400 mm vienen siempre con bobinas de film de 250 mm de ancho para una mayor velocidad y mejor calidad de acabado.

Características:

- Estructura realizada en acero.

- Recubierto con pintura poliuretano de dos componentes de color gris RAL 7035 para las partes fijas y rojo RAL 3002 para las partes móviles.

- La barra de soldadura y corte comandado neumáticamente.

- PTFE adhesivo en la parte inferior de la barra de soldadura para aislar el contacto directo con el film.

- Barra de soldadura de 1700 mm con un sistema electromecánico de seguridad para proteger el producto a embalar y toda la gente que trabaja cerca de la máquina.

- La bobina (diámetro máx de 1500 mm y ancho máximo de 1400 mm) se encuentra alojada en una estructura lateral para poder realizar un cambio rápido y sencillo.

- Completo de un transportador de banda con largo 2500 mm, ancho 1100 mm y altura 800 mm. Motorización con motor reductor y variador de velocidad.