Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Aro Agrarian Technology, S.A. - Enfardadoras, envolvedoras

Göweil G3010 Farmer

Envolvedora de balas estacionarias: con control remoto

Foto de Envolvedora de balas estacionarias
La envoltura estacionaria es la máquina ideal para la operación con una sola persona . El control fácil de operar permite al operador combinar ciclos con perfecta facilidad, reduciendo los costos de personal y tiempo. Gracias a su diseño compacto , el Farmer se puede transportar con casi cualquier tractor.

Diseño:

El perfil bajo, así como la construcción robusta y sólida y la mano de obra de las envolturas garantizan una vida útil excepcionalmente larga . Las cintas transportadoras y los dos rodillos de guía giratorios de la paca garantizan que la paca se moverá continuamente hacia adelante y, en consecuencia, aseguran una superposición uniforme de la película.

Motor:

El G3010 Farmer está equipado de serie con un motor de gasolina de 8.2 kW que incluye batería, generador y arranque eléctrico, así como un sistema hidráulico.

Controlar:

Un punto culminante genuino es el estándar de control de programa fácil de usar y fácil de usar con operación inalámbrica.

Brazo envolvente con unidad de estiramiento de película:

El brazo de envoltura está equipado con una unidad de estiramiento de película que puede acomodar rollos de película de 750 mm . Los tres rodillos de plástico patentados proporcionan un estiramiento perfectamente uniforme .

Además, los rodillos no son sensibles a la temperatura. Esto ayuda a ahorrar película y garantiza pacas firmemente envueltas . El sistema de liberación rápida permite cambiar rollos vacíos de forma rápida y sin esfuerzo.

Barra de tiro y eje:

El eje de elevación ajustable hidráulicamente y la barra de tracción articulada permiten arrastrar la envoltura y colocarla en la posición de envoltura. Cargar la envoltura con la horquilla unida al enlace de tres puntos es muy fácil gracias al diseño de bajo perfil de la máquina. Esto elimina la necesidad de un cargador frontal adicional.

Palanca:

Las palancas son particularmente útiles para las operaciones de mantenimiento y servicio. Todas las funciones se pueden ejecutar directamente en la máquina.

El conductor puede dejar fácilmente el control del programa en la cabina del tractor cuando, por ejemplo, necesita cambiar la película.

Sistema automático de corte y sujeción de películas:

El cuchillo de acero inoxidable garantiza que la película se cortará de forma limpia y precisa. Al mismo tiempo, la película se fija en su lugar mediante la palanca de corte. Poco después de que comience el proceso de envoltura, la posición de flotación estándar asegura que la película se desenrolle fácilmente.

Almacenamiento de películas:

Cuando trabaje durante largos días, debe asegurarse de tener suficiente película. El almacenamiento de la película en la envoltura G3010 Farmer le permite transportar hasta tres rollos de película . Los soportes están montados de tal manera que puede cargar y descargar los rollos de película con facilidad a una altura de trabajo cómoda.