Reisopack, S.L. - Enfardadoras, envolvedoras

Technoplat 2000

Envolvedora: para final de línea

Estación de envoltura automática de altas prestaciones en el campo del embalaje de final de línea. El diseño, la elección de los materiales y la implementación de software dedicado a la puesta en línea de esta enfardadora han seguido rigurosos estándares de calidad y seguridad.

La rigidez de la estructura unida a la resistencia y fiabilidad de las partes giratorias y de los respectivos cinematismos de control y mando, garantizan una gran eficiencia y duración de funcionamiento incluso en las condiciones de trabajo más difíciles Technoplat 2000 es la respuesta Robopac a todas las exigencias de producción industrial.

Carro PVS

El carro PVS de rodillos de pre-estiraje de doble motorización independiente con regulación desde el cuadro de la relación de pre-estiraje de 150% a 400%. Fuerza de depósito del film sobre la carga, regulable desde el cuadro y controlada por el dispositivo electrónico patentado.

Grupo pinza y corte con aplicador o sellador como opcional

Tecnoplat 2000 tiene un sistema de pinza, corte y recubrimiento o selladura automáticos. Este permite una adherencia perfecta del film al producto al final del proceso de envoltura, obteniendo una adherencia excelente al palet. Dispositivo de pinza basculante que garantiza la liberación correcta del film.