Bolsaslara - Otros tipos de envases y embalajes

Envases y fundas de plástico transparente: pueden tener multitud de aplicaciones, desde la protección de un artículo frágil a la decoración o embalaje de cualquier artículo

Protege y decora de manera profesional los productos con una funda de plástico personalizada y aporta a los artículos un valor añadido a muy bajo precio.

Estas fundas pueden tener multitud de aplicaciones, desde la protección de un artículo frágil a la decoración o embalaje de cualquier artículo. Añada funcionalidades como la posibilidad de colgarlo en el PLV o cree sus paquetes y envoltorios personalizados a un coste mínimo.

Innovar en el envase y conseguir una presencia profesional en los artículos, sorprendiendo a los clientes y creando una imagen de marca desde el envoltorio.

Se puede conformar cualquier tipo de envase en plástico flexible o estirable para múltiples aplicaciones, como envases alimentarios, o para ropa, revistas, y todo lo que se pueda introducir en un envase plástico flexible con la finalidad que necesite y completamente personalizado.

Pida presupuesto sin compromiso.