Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Termoformas de Levante, S.L. - Bandejas, copas y tarrinas

Envases termoconformados: para uso en alimentación, productos frescos y precocinados

Foto de Envases termoconformados
Termoformas de Levante, S.L. fabrica envases termoconformados por alto vacío con la tecnología más avanzada para productos alimentarios.

Para el sector agroalimentario disponen de una amplia gama de bandejas ya consolidadas en el mercado nacional y de exportación, especialmente para frutas y hortalizas. También son de aplicación en el sector cárnico, precocinados, IV y V gama que necesiten pasteurizar, esterilizar, congelar o aplicar gas para modificar su atmósfera.

Características: envases reciclables. Envases reciclados. Tecnología exclusiva para tiradas cortas. Calidad garantizada con certificaciones internacionales. Servicio y logística personalizada.

Materiales de los envases termosellables para alimentos frescos y precocinados: fabrica envases para alimentos frescos y precocinados con distintos materiales, adecuados a las diferentes necesidades de conservación y uso. Envases fabricados con PET (Polietileno tereftalato), PP (Polipropileno), PS (poliestireno) y otros polímeros combinados.