Virospack, S.L.U. - Envases para cosmética y perfumería

Virospack

Envases para cosmética con cuentagotas de autorecarga: disponibles con tetina de butilo y nitrilo

Foto de Envases para cosmética con cuentagotas de autorecarga
Los cuentagotas son una clara tendencia en cosmética. Una presentación cada día más habitual en productos de belleza y cuidado personal. Un envase de gran precisión y seguridad que permite una buena dosificación de producto gota a gota, manteniendo siempre la fórmula intacta hasta su aplicación. Un packaging valorado por la consumidora y cada día más demandado. Una presentación que Virospack, con 60 años de experiencia desarrollando y fabricando cuentagotas para las marcas cosméticas más valoradas a nivel internacional, conoce bien.

Así Virospack, siempre al servicio de las marcas, presenta el lanzamiento del cuentagotas de autorecarga. Un envase innovador ya que es un cuentagotas con pulsador con tetina en su interior, que incorpora un sistema de autorecarga automática.

A la precisión en la aplicación y dosificación de producto, junto a la seguridad y protección de la fórmula, dos características sin duda de los cuentagotas de Virospack, se une la exactitud de la aspiración de este cuentagotas autorecargable con tetina.

Un autorecargable de alta tecnología con un sistema de funcionamiento interior patentado. Este cuentagotas de Virospack, con un mecanismo de funcionamiento y autorecarga con tetina de máxima precisión, asegura una carga exacta en cada click.

Este autorecargable con tetina es único y realmente cualitativo, tanto en su mecanismo como en su apariencia. Con un sistema de apertura y cierre premium para un total control en su uso. Y un nivel de acabados de máxima calidad, definición y peso, para una agradable sensación y confort.

El primer cuantagotas real de autorecarga con tetina presentado hoy por Virospack. El dispensador perfecto para productos cosméticos como sérums, aceites y fórmulas viscosas de baja viscosidad. Un packaging preciso y seguro, exacto en la aspiración de producto, de gran calidad, totalmente desarrollado y fabricado en sus instalaciones.

Este cuentagotas autorecargable de Virospack está disponible con la tetina en butilo y nitrilo. En plástico y aluminio y con escurridor para evitar el exceso de producto en la pipeta.

Un cuentagotas de autorecarga fácilmente personalizable gracias a la amplia gama de acabados que Virospack ofrece, y realiza y controla en sus instalaciones, asegurando así y como siempre, un resultado personalizado que responde a las necesidades y deseos de cada uno de sus clientes.

Cuentagotas real de autorecarga:

- Cuentagotas con pulsador autorecargable con tetina único.

- Sistema de autorecarga patentado.

- Disponible con tetina de butilo y nitrilo.

- Máxima precisión de carga.

- Total control en el sistema de apertura y cierre.

- Acabados de máxima calidad para una agradable sensación en el uso.

- Compatible con la gama de frascos de vidrio de molde –Wide y Slim- de 30 ml de capacidad y alta calidad y peso gracias al peso de la base.

- Disponible con escurridor y en plástico y metal.

- Rosca 20/410.

- Totalmente personalizable gracias a su amplia gama de decorados realizados en sus instalaciones.