Mocap Limited - Diseño de envases y embalajes

Cleartec & Beckett

Envases de plásticos comerciales: protección para herramientas y piezas de precisión

Foto de Envases de plásticos comerciales
Envases de plásticos comerciales Cleartec & Beckett, promocionales y de embalajes de protección para herramientas y piezas de precisión. Sus tubos y recipientes son la mejor solución para una perfecta protección de una multitud de herramientas e instrumentos tales como taladros, escariadores, piezas de máquinas de corte, componentes de máquinas, herramientas, electrodos de soldadura, instrumentos médicos y periodontal, piezas electrónicas, piezas aeroespaciales, automóvil, etc.

La cuidada combinación de los materiales utilizados (PP, HDPE o PVC) y las técnicas de fabricación (inyección de plástico y moldeo por extrusión) les proporcionan la durabilidad y resistencia perfectas contra la humedad, el frío, el calor y elementos contaminantes, entre otros. Además, con un valor añadido ya que sus embalajes son también reutilizables y reciclables.

La gama Beckett, Mocap lanza GRIP-PAKS (serie GRP), un producto diseñado para proteger de un modo efectivo y cómodo los extremos de las herramientas y asegurar una retención sólida en la base del tubo.