Tetra Pak España - Envases de cartón

Tetra Pak Tetra Recart

Envase de cartón sostenible: de alimentos enlatados

Foto de Envase de cartón sostenible
Tetra Recart es el envasado de cartón sostenible que ofrece una nueva solución para los alimentos enlatados. No solo es ecológico, sino que también le permite maximizar el potencial del producto y generar nuevas oportunidades comerciales con diseños llamativos que atraen a los clientes.

Más lugar para el éxito

La forma rectangular del envase Tetra Recart permite ganar más espacio en los estantes. Y se puede colocar más productos en ellos. Es así de sencillo. Tetra Recart ocupa hasta 30 % menos de espacio que las latas y los frascos de vidrio.

Oportunidades para destacarse:

La impresión de alta calidad en todos los lados le permite contar con un efecto publicitario.

Al igual que los pixeles en una pantalla, los envases Tetra Recart trabajan en perfecta armonía, siempre de cara al consumidor.

El envase Tetra Recart es ideal para una interacción divertida con los consumidores. Permite que los productos se expresen en formas completamente nuevas.

Imagen de marca renovada:

Tetra Recart es la solución perfecta para renovar la imagen de la marca, extender su presencia o solo impulsar la categoría de alimentos. Más de 140 estudios de consumo demuestran que los consumidores consideran que el envase y su contenido se ve renovado. Es un excelente punto de partida para la innovación y expansión de las líneas de productos.

Liviano:

Un argumento con peso

Los envases Tetra Recart son muy livianos; pesan un 60 % menos que una lata.Esto permite ahorrar entre un 10 % y un 20 % a la hora de realizar la distribución en comparación con las latas. Además, le permite reducir los costos de transporte y las emisiones de carbono.



Peso del material del envase en envases de 400 g.

Vendedores minoristas:

Vean caer el costo directo de producto

Más productos por pallet, el reabastecimiento de productos más rápido, el menor manejo de desechos y el uso más eficiente del espacio ayudan a reducir los costos directos de producto (DPC).

Quite camiones de la ruta

Gracias a la forma rectangular inteligente y al poco peso, los envases Tetra Recart son muy eficientes para su transporte. Puede colocar de 6 a 10 veces más envases de cartón de Tetra Recart vacíos en un solo camión en comparación con las latas. De la misma manera, en el caso de los envases llenos, obtiene entre un 10 % y un 20 % más de unidades por camión.

El envase fácil de utilizar

Este envase, que se diseñó para simplificar la vida dentro de la cocina, no necesita de herramientas, solo de las manos. Su apertura de rasgado de perforación láser y la posibilidad de cerrarlo nuevamente con facilidad hacen que el envase sea muy sencillo de manipular. Incluso las manos pequeñas pueden abrir el envase sin riesgo de lastimarse.

Impacto medioambiental bajo

Varios análisis de ciclo de vida que comparan los envases Tetra Recart con las latas de acero y los frascos de vidrio demuestran que el Tetra Recart tiene un impacto medioambiental considerablemente menor.



Los envases de Tetra Recart están hechos principalmente de materiales renovables, como por ejemplo, fibras de madera procedente de bosques certificados por el Consejo de Administración Forestal (Forest Stewardship Council, FSC) y otras fuentes controladas. FSC es una organización mundial sin fines de lucro que se dedica a la promoción de la gestión forestal responsable a nivel mundial. FSC cuenta con el respaldo de importantes organizaciones no gubernamentales, como el Fondo Mundial para la Naturaleza (World Wildlife Fund, WWF) y The Nature Conservancy.