Haver & Boecker Ibérica, S.L.U. - Ensacadoras

Haver & Boecker Elementra EGF

Ensacadoras de Big Bags: su diseño modular ofrece una gran flexibilidad

Foto de Ensacadoras de Big Bags
Desde Haver & Boecker presentan el sistema de ensacado Elementra EGF para sacos Big Bag. Han optimizado y modernizado por completo los sistemas de llenado de Big Bags.

El resultado es unas ensacadoras que no requieren mantenimiento alguno y que incorporan una tecnología de accionamiento que garantiza un llenado limpio con la máxima precisión de pesado. Además, su diseño modular ofrece una gran flexibilidad. Esta ensacadora Big Bag está diseñada especialmente para ensacar productos o materiales sueltos, productos a granel de cualquier tipo, especialmente para materiales de la construcción, productos químicos y productos de la industria alimentaria.

Sus ingenieros han tenido en cuenta los requerimientos y deseos de sus principales clientes a la hora de diseñar esta ensacadora Big Bag, que combina el desarrollo de nuevas funciones y permite también soluciones individuales mediante un diseño modular muy flexible.

Sistema modular para soluciones personalizadas: una de las principales características de esta ensacadora Big Bag es su modularidad. El principio del sistema modular ha sido cuidadosamente pensado para permitir diferentes unidades de dosificación e integrarse fácilmente en las líneas de ensacado existentes. De forma opcional, se pueden integrar también las siguientes opciones:

- Bocas de llenado basculantes/giratorias.

- Diferentes unidades de dosificación.

- Manguitos inflables.

- Abrazaderas/ganchos: rígidos, giratorios o reemplazables, en vez de un brazo portante.

- Cabezal de llenado movible o unidad de transporte.

- Base vibratoria.

- Sistema de transporte.