TMI - Técnicas Mecánicas Ilerdenses, S.L. - Ensacadoras

TMI Ilerbag h

Ensacadora ffs horizontal: a partir de bobina tubular de pe

Foto de Ensacadora ffs horizontal
La ensacadora ffs horizontal a partir de bobina tubular de pe es la solución para las industrias que buscan la mayor fiabilidad, versatilidad, nivel de automatización y autonomía en sus procesos de envasado, así como un ahorro importante en los costes de consumibles.

Ventajas para el usuario:

El diseño de la ensacadora Ilerbag h asegura la máxima fiabilidad en el proceso de envasado al tener el control sobre el envase durante todo el proceso de formación, llenado y cierre. Durante estos ciclos, el saco está permanentemente manipulado por pinzas que impiden la deformación del fuelle. Sistema de cambio ergonómico de bobina mediante precinto.

Alta autonomía de envasado. En una bobina tubular de diámetro 1.500 mm caben aproximadamente 2.000 sacos vacíos.

Óptimo acabado del envase. El fuelle pre-formado en la bobina, en combinación con la soldadura de esquinas realizada por la ensacadora dan como resultado un acabado impecable del saco lleno, de tipo paralelepípedo (las esquinas quedan verticales al no poder el producto introducirse en ellas) lo que repercute también en un palet en perfectas condiciones de estabilidad, acabado final, y carga en camión.

Ahorro en el precio del envase. Al trabajar a partir de una bobina tubular y ser la propia ensacadora la que fabrica el saco, el precio del envase resulta en un importante ahorro económico.

Instalación compacta, mínimo espacio ocupado en la zona de envasado.

Última tecnología en automatismos para el control de maniobras.

Soldadura por impulsos tipo Ropex, incluso en las esquinas, que ofrece la más alta calidad en el sellado de los sacos.

Principales aplicaciones: Granza de plástico - HDPE, LLDPE, PP, PA, etc. Fertilizantes granulados Sal Productos químicos