Posicionamos su web SEO / SEM

Comercial Douma, S.L. - Ensacadoras

ISC25

Ensacadora digital para sacos de válvula

Foto de Ensacadora digital para sacos de válvula
La novedad en Itisystems, representada por Comercial Douma, es la ensacadora digital ISC25. Fabricada completamente en acero inoxidable AISI 304, la ensacadora digital ISC25 está dotada con un sistema de succión que elimina el polvo de los gránulos previamente a la fase de pesado y llenado. La succión del polvo en la ensacadora digital ISC25 se asegura mediante el sistema de filtración llamado T200 con una potencia de succión de 3 HP y un sistema de filtros de cartucho (la superficie de filtrado total es de 3m_)

El proceso de llenado de los sacos sigue los siguientes pasos: auto-tara, llenado rápido (peso bruto) y fase de llenado de afino con retorno automático al valor inicial.

La lectura del peso es rápida y precisa gracias a un indicador alfanumérico de cristal líquido con display led retroiluminado con corrector lineal de 5 cifras decimales, reloj, calendario y auto apagado. Las teclas de funciones son programables y la regulación de calibración es completamente digital.

Comercial Douma ha presentado este equipo conjuntamente con su nueva gama de periféricos: equipos de enfriamiento y atemperación, cambiadores de filtro, cristalizadores y secadores (por aire caliente e infrarrojos), dosificadores gravimétricos y volumétricos, molinos trituradores (centralizados y a pie de máquina).