PKG-Group Spain - Enfardadoras, envolvedoras

Lybra

Enfardadoras semiautomáticas de brazo: el brazo es accionado por engranajes y no accionado por cadena

Foto de Enfardadoras semiautomáticas de brazo
La enfardadora de brazo Lybra para la envoltura de palets ofrece una nueva gama de soluciones para los clientes, que necesitan envolver palets muy pesados, muy claros o cargas inestables, que en una máquina de plataforma giratoria que no es nada apropiado, ya que cualquier movimiento puede ser fatal para la carga. También muy recomendable para confeccionar el palet en el mismo punto y así evitar movimientos innecesarios.

La máquina estándar viene con los ajustes de los parámetros de velocidad de rotación del brazo, la velocidad del carro independiente hacia arriba y abajo, la tensión del film independiente en la subida y la bajada, envolturas de refuerzo y un ciclo de pausa para el cubre superior si es necesario.

El brazo viene provisto de un sensor de choque con una banda de seguridad para bloquearse en caso de entrar en contacto con cualquier objeto o persona en la trayectoria del brazo giratorio.

El corte del film automático disponible al final del ciclo como una opción. Tres carros portabobinas están disponibles en la enfardadora Lybra, FE (freno de fricción electrónica), PRS y PS carros de preestiro de hasta 350%.

El brazo es accionado por engranajes y no accionado por cadena, esto da como resultado una construcción más sólida con menos desgaste y menos holguras.