Reisopack, S.L. - Enfardadoras, envolvedoras

Reisopack AT 3042

Enfardadora semiautomática manual: con preestiro

AT 3042: una necesidad para su almacén

Máquina con dispositivo eléctrico de pre-estirado con un 100% de relación de estiramiento para una producción aconsejada de hasta 15 palets/día.

Puede envolver cualquier palet, carga u objeto que deba ser protegido por film estirable y, sobre todo, elimina el trabajo duro que por lo general se lleva a cabo de forma manual por un operador.

La AT 3042 no tiene límites ya que también puede embalar palets pequeños, grandes y muy grandes.

La envolvedora de palets AT 3042 es tan versátil que se utiliza en todos los sectores productivos por pequeñas, medianas y grandes empresas. La AT 3042 es una gran ayuda en los almacenes de las pequeñas empresas, pero se convierte en un verdadero as en las grandes empresas que tienen que envolver palets en varias partes del almacén y deben garantizar una protección fiable de las mercancías.

La máquina es económica de 2 maneras: en primer lugar, porque la inversión necesaria es muy baja y, en segundo lugar, porque con el pre-estirado eléctrico se ahorra un 40% en el consumo de film estirable.

Fácil de usar

La AT 3042 es guiada por detrás y, mientras que el palet está siendo envuelto, puede levantar el carro portador de la bobina con la manija situada en la empuñadura izquierda.

Guiar la envolvedora de palets es fácil y no requiere ningún esfuerzo. Subir y bajar el carro portabobinas no supone ningún esfuerzo porque el sistema de control es ayudado por un contrapeso. De esta manera, la palanca de control es más práctica y permite realizar movimientos rápidos.

La AT 3042 ocupa sólo 60 cm de distancia del palet.

Al igual que en todas las envolvedoras Reisopack, la AT 3042 tiene un sistema anticaída para el carro portabobinas que se activa automáticamente si se rompe la cadena de elevación. La AT 3042 también está equipado con un freno de estacionamiento trasero.

La máquina AT 3042 funciona con baterías y tiene una autonomía de 25 palets por recarga. El cargador de baterías está a bordo y para recargar basta conectar la máquina a la red eléctrica.

Para obtener un mayor alcance se puede adquirir una segunda unidad de alimentación opcional.

La posibilidad de intercambiar las baterías permite recargar una mientras que la otra está a bordo de la máquina. La unidad de preestirado motorizado ofrece un 100% de valor de alargamiento. El film se alarga para duplicar exactamente la longitud original del film estirable de la bobina. Este prealargamiento tiene lugar en el interior del dispositivo. Con esta máquina, también puede ajustar con un mando la tensión de salida del film estirable para poder envolver los palets muy ligeros o más pesados sin problemas. El sistema de preestiramiento motorizado tiene un sistema de carga rápida para acelerar cambios de bobina.

Se pueden utilizar rollos de film con un diámetro externo máximo de 145 mm y un diámetro interno de 50 o 75 mm.

Especificaciones

  • Altura útil de envoltura de 2000 mm.
  • Máquina con preestiramiento motorizado con una relación de estiramiento del 100%.
  • Sistema de carga rápida de la bobina de film.
  • Suministro con 2 baterías de 12 V - 7,6 Ah.
  • Cargador de batería en el interior.
  • Suministro cargador de batería 100-230 VAC.
  • Elevación del carro portabobinas mediante manivela.
  • Carro portabobinas equipado con sistema anti-caída.
  • Dispositivo de frenado en la rueda trasera.
  • Marca CE.

Opción:

  • Altura útil de envoltura de 2400 mm.
  • Configuraciones de pre-estiramiento motorizado del 200%.
  • Unidad de alimentación adicional.


Opcionales
Altura útil de envoltura de 2400 mm
Pre-estiramiento motorizado del 200%
Unidad de alimentación adicional