Suministros Industriales y del Embalaje, S.L. (SIESA) - Encoladoras / Fresadoras

Morgana DigiBook 450

Encoladoras PUR: la mejor soloción para los libros con cola pur

Foto de Encoladoras PUR
Las encoladoras de Morgana se han creado exclusivamente para utilizarse con cola PUR, la más resistente del mercado, que a la vez ofrecen una gran flexibilidad y muchas aplicaciones. A diferencia de la cola convencional, el sistema PUR actúa a través de una reacción química con la pasta de papel y el aire proporcionando una fijación fuerte. Con la cola PUR sólo se necesita la mitad de cola respecto a la encuadernación con cola EVA.

De toda la gama de encoladoras PUR, el modelo más completo es la Digibook 450 que está equipada con un alimentador automático de portadas con el que se puede alcanzar una producción de hasta 450 libros por hora. También cuenta con un sistema de colero cerrado que aplica la cola en el lomo y laterales con un aplicador de ranura para un acabado de máxima calidad y precisión. Este sistema evita olores y emisiones de humos tóxicos.

El modelo 450 cuenta con una pantalla táctil con ajustes automáticos de formato, tiene un sistema automático de limpieza y sellado, y ofrece el mínimo desperdicio de cola. El sistema de apertura y cierre de mordazas es neumático. Para conseguir la mejor adhesión de la cola, puede realizar un fresado retráctil de las hojas.

La Digibook 450 cuenta también con un sistema de medición del grosor de los libros. A nivel de especificaciones técnicas, el formato del lomo puede ser de 110 mm. hasta 450 mm., y el ancho de lomo de 1 a 50 mm. El formato máximo de la portada puede ser de 710 mm x 460 mm.