Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Aro Agrarian Technology, S.A. - Enfardadoras, envolvedoras

Göweil G1015

Encintadora redonda: envolvedora de pacas redondas

Foto de Encintadora redonda
La envoltura de rodillos G1015 hecha por Göweil se distingue por su diseño ultra compacto y resistente . Dos rodillos accionados en serie aseguran que la paca se rote de manera uniforme. El control de programa estándar, incluido el joystick, se puede utilizar para controlar la envoltura del rodillo sin ningún esfuerzo.

Transportar, envolver, apilar:

La envoltura de rodillos G1015 permite realizar los ciclos ‘Transporte’, ‘Envolver’ y "Apilar" con una sola máquina. Y, gracias a su diseño excepcionalmente robusto y compacto , se garantiza que tendrá una larga vida útil. La envoltura es adecuada tanto para instalación delantera como trasera. Los clientes pueden elegir entre una amplia selección de accesorios para cargadores.

Controlar:

La envoltura G1015 viene de serie con el control de programa estándard fácil de usar que incluye un joystick electrónico. Todas las funciones también se pueden ejecutar directamente en la carcasa de control de la máquina, lo que resulta útil cuando el operador necesita cambiar la película. Mejor aún, las conexiones adicionales permiten utilizar el control del programa de la envoltura para accionar también el enlace hidráulico superior.

Cilindros hidráulicos y motores hidráulicos:

Los cilindros hidráulicos alojados en el marco base de la envoltura y los motores hidráulicos están protegidos de forma segura. Los motores hidráulicos están montados en el interior de los rodillos.

Rodillos:

Los rodillos de gran tamaño de la envoltura G1050 garantizan que incluso las balas más pesadas se puedan envolver con una facilidad perfecta. Accionados por separado, los rodillos estiran la película alrededor de las balas en un movimiento uniforme .

Brazo envolvente con unidad de estiramiento de película:

El brazo de envoltura está equipado con una unidad de estiramiento de película que puede acomodar rollos de película de 750 mm . Los tres rodillos de plástico patentados proporcionan un estiramiento perfectamente uniforme .

Además, los rodillos no son sensibles a la temperatura. Esto ayuda a ahorrar película y garantiza pacas firmemente envueltas . El sistema de liberación rápida permite cambiar rollos vacíos de forma rápida y sin esfuerzo.

Varillaje superior hidráulico:

El paso de la envoltura se puede ajustar continuamente y con perfecta facilidad gracias al enganche superior hidráulico . Las conexiones opcionales para el enlace superior permiten controlar el enlace superior con el control del programa del contenedor .

Sistema automático de corte y sujeción de películas:

El cuchillo de acero inoxidable garantiza que la película se cortará de forma limpia y precisa. Al mismo tiempo, la película se fija en su lugar mediante la palanca de corte. Poco después de que comience el proceso de envoltura, la posición de flotación estándar asegura que la película se desenrolle fácilmente .

Equipamiento adicional:

Una gran cantidad de opciones de equipos adicionales permiten al usuario personalizar y expandir la máquina a sus necesidades individuales.