Cmbe - Embolsadoras

Lauper serie LV y LH

Embolsadoras automáticas: compactas y versátiles

Foto de Embolsadoras automáticas
Las embolsadoras automáticas serie LV y LH (modelos verticales y horizontales), idóneas para el embolsado de pequeñas mercancías de cualquier tipo, suponen el sistema más ligero y pequeño en el mercado, pudiendo trabajar en cualquier sitio sin necesidad de aire comprimido.

La longitud de la bolsa se programa fácilmente para ajustarla a cualquier medida del artículo, a partir de 40 mm de largo. El cambio de formato es muy simple y se efectúa rápidamente y existen varias medidas y formatos de tolvas de carga. La tolva de carga puede ser conectada a cualquier dispositivo dosificador, pesador, o codificador para trabajar totalmente en automático.

Se puede utilizar cualquier tipo de lámina termo-plástica y, dependiendo del tipo de producto, se consigue una producción de hasta 25 bolsas por minuto.

Existe la posibilidad de incorporar sistemas de impresión mediante transferencia térmica, aplicador de etiquetas en cada bolsa, alimentación mediante vibradores, sistemas de pesado, contadores de piezas, etcétera.