Posicionamos su web SEO / SEM

Aran Europe, S.L. - Otros tipos de envases y embalajes

Aran

Embalajes para transporte de líquidos: con método I.B.C. (contenedor intermedio de bulto)

Foto de Embalajes para transporte de líquidos
I.B.C. (contenedor intermedio de bulto) es un exitoso método logístico que ofrece una solución atractiva y económica para el transporte de tomates, cítricos y otros frutos, productos lácteos, huevos líquidos, aceites comestibles, vino y otros alimentos líquidos en grandes cantidades, y que al mismo tiempo brinda protección plena al producto envasado. Además, este método se usa para el transporte de productos químicos y detergentes líquidos.

Aran ofrece una solución I.B.C. eficaz y económica a través de una gama de bolsas de embalaje asépticas y no asépticas con volúmenes de 300 galones y 1.000 litros, adaptadas a muchos tipos de embalajes externos (cajas plegables, contenedores metálicos, etc.).

Se trata de una solución conveniente y de alta calidad para los productores que necesitan bolsas adaptadas exactamente a sus necesidades de transporte y embalaje según el método I.B.C.

El proceso de rellenado Flexipack, un producto único de Aran, es un embalaje que brinda al cliente una solución global para el transporte con I.B.C. El embalaje se compone de tres partes: un marco de metal, una bolsa externa de polipropileno y otra bolsa interna que incluye una de las bolsas Aran I.B.C.: silverline, clearline, nyline o polyline. El embalaje general se pliega eficazmente, lográndose así un almacenamiento conveniente y posibilidades de envío antes de su uso y después de él. El resultado es una solución económica, fácil de transportar y adaptada exactamente a los requerimientos del cliente.

Volúmenes: 330 galones, 1.000 litros,1.800 litros.

El método I.B.C.ofrece:

- Ahorro: una solución atractiva y económica para el embalaje y transporte de alimentos líquidos en grandes cantidades.

- Conveniencia: una solución global para el cliente, como componente completo, dentro del método I.B.C.

- Transporte: conveniente y eficaz para el transporte de grandes cantidades a largas distancias.

- Protección: altamente resistente a la perforación, y cuando es necesario puede ser aséptico y con características de barrera.

- Medio ambiente: menos polución, como resultado del ahorro de un 70% en materias primas comparadas con los recipientes rígidos del mismo volumen.