Aran Europe, S.L. - Otros tipos de envases y embalajes

Aran aseptic

Embalajes para la industria del procesado de frutas y verduras: ideales para mantener la máxima frescura y una larga vida útil

Foto de Embalajes para la industria del procesado de frutas y verduras
Esta familia de productos fue desarrollada por Aran especialmente para la industria del procesamiento de frutas y verduras (tomates, cítricos, otros frutos, etc.). Se trata de soluciones de embalaje adaptadas al almacenamiento y transporte de productos alimentarios líquidos -jugos, concentrados y pulpas- que generalmente requieren embalajes asépticos para mantener su máxima frescura y una larga vida útil.

Aran ofrece una variedad de productos asépticos que combinan diferentes características de volumen y resistencia al oxígeno, de acuerdo con los requerimientos y preferencias del cliente. Estos embalajes, hechos de películas laminadas específicamente diseñadas para el envasado de líquidos comestibles, se destacan por su flexibilidad y diferentes niveles de barrera al oxígeno, y son altamente compatibles con embalajes externos tales como barriles, cajas de madera,cajones de plástico, etc.

Productos principales:

- Bluesept 55: bolsa azul de 55 galones. Barrera alta.

- Silversept 55: bolsa metalizada de 55 galones. Barrera estándar.

- Clearsept 55: bolsa transparente de 55 galones. Barrera estándar.

- Polyplus 55: bolsa de polietileno de 55 galones. Sin barrera.

- Silversept 300 HB: bolsa metalizada de 300 galones. Barrera alta.

- Silversept 300 SB: bolsa metalizada de 300 galones. Barrera estándar.

- Clearsept 300: bolsa transparente de 300 galones. Barrera estándar.

Las bolsas son rellenadas por medio de máquinas especialmente diseñadas y adaptadas al rellenado automático, como parte del procesamiento global de frutas y verduras, incluida la recepción de la fruta, lavado, pasteurización y enfriado del producto. La última fase del proceso consiste en el rellenado de las bolsas, que se lleva a cabo en condiciones estériles a fin de garantizar la vida útil del producto. La bolsa se rellena a través de la boquilla. Las condiciones estériles del cabezal de rellenado se mantienen usando vapor y líquidos químicos, y después del rellenado la tapa se cierra automáticamente.

Volúmenes: 55 galones, 300 galones. Existen volúmenes personalizados disponibles.