Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Nefab, S.A.U. - Otros materiales y accesorios de embalaje

Nefab Excor

Embalajes anticorrosiones VCI: se suministra en diferentes formatos: papel, espumas, bolsas, emisores y film. Se volatiliza dejándolo libre de corroerse

Foto de Embalajes anticorrosiones VCI
La protección frente a la corrosión se convierte en imprescindible en productos transportados bajo condiciones adversas, como son la humedad y los cambios de temperatura sustanciales. Nefab ha suministrado soluciones de protección contra la corrosión a diversos sectores industriales a lo largo de muchos años.

Personalizadas en cualquier parte del mundo, ofreciendo a los clientes la oportunidad de exportar sus productos sin problemas de corrosión.

El inhibidor contra la corrosión, Volatile Corrosion Inhibitor VCI (también llamado Vapor Phase Inhibitor VPI), es un método de protección frente a la corrosión.

El proceso de inhibición se consigue cuando los vapores protectores del VCI se diseminan en el espacio cerrado (a través de su vaporización), formando una fina capa de un producto químico protector sobre la superficie del metal. Dicha protección perdura mientras el producto permanece dentro del espacio cerrado. Una vez el contenido se retira del embalaje, la capa de VCI se volatiliza, dejando un producto seco y libre de corrosión.

El VCI puede ser suministrado de las siguientes formas:

Papel

Espumas de PE

Bolsas

Cápsulas emisoras

Cartón

Nefab puede aportar el sistema de protección anticorrosión más adecuado para cada aplicación del cliente.