Omron Electronics Iberia, S.A.U. - Detectores de proximidad (relés Reed; sensores inductivos y capacitivos; etc.)

Omron E2A

Detector de proximidad: con estructura modular

Foto de Detector de proximidad
Omron presenta al mercado su serie de detectores de proximidad E2A, diseñada con un sistema modular único que permite ser fabricados en una línea totalmente automatizada que garantiza el más alto nivel de fiabilidad, gracias a una calibración más alta y a una tolerancia más estricta. Esta estructura modular permite personalizar estos sensores adaptándolos a los requerimientos específicos de la aplicación con una respuesta rápida y competitiva.

Los interruptores de proximidad E2A están disponibles en una amplia gama de métricas (m8, M12, M18 y M30), con cuerpos cortos y largos, salidas PNP y NPN, y distintos tipos de conexión (cable de distintas longitudes, conectores M8 ó M12).

La doble distancia de detección como estándar en los detectores E2A abre un amplio abanico de posibilidades para el usuario: reducción del tamaño de las máquinas (menor tamaño para la misma aplicación), mayor protección de estos dispositivos frente a daños mecánicos causados por partes móviles, detección precisa incluso en condiciones desfavorables, etc.