Ibercassel, S.L. - Detectores y separadores de contaminantes, metales y productos defectuosos para la industria alimentaria

Cassel BD

Detector de metales con control de peso: para inspección de productos a granel, empaquetados o embolsados

Foto de Detector de metales con control de peso
El sistema de inspección de producto provisto de detector de metales y control de peso combinado, permite un mejor aprovechamiento de los accesorios de la línea de producción, explusores de producto, etiquetadoras, etc.

Ha sido especialmente diseñado para detectar partículas metálicas magnéticas y no magnéticas en todo tipo de productos y pesarlos.

Puede incorporar diferentes sistemas de alarma (sonora y óptica).

Libre de mantenimiento, está fabricado con la tecnología más avanzada y con materiales de alta calidad para soportar los ambientes de trabajo más duros.

Aplicaciones típicas: fábricas de productos alimenticios empaquetados y envasados como por ejemplo yogures, embutidos, vegetales, pastelería, botellas de agua, etc.

El software (en castellano) explica paso a paso los ajustes a realizar mostrando sólo la información que se precisa pudiendo almacenar en su memoria hasta 50 productos diferentes y recuperarlos con sólo pulsar una tecla.

Suministro opcional de diferentes tipos de cajas de control mecanizadas o diferentes grados de protección.

Una vez el producto ha pasado por el interior del detector de metales, pasa a otra cinta transportadora equipada con células de carga y es la encargada de pesar el producto. Después de pesado y examinado, el producto pasará a otra cinta transportadora provista de un expulsor que se activará si se considera necesario.

El chasis está fabricado en tubo de 40x40x1.5mm de Acero Inoxidable con patas regulables en altura. Panel de mandos con display y teclado táctil.