Virospack, S.L.U. - Envases para cosmética y perfumería

Virospack

Cuentagotas para cosméticos: diseñado con mayor visibilidad y capacidad

Foto de Cuentagotas para cosméticos
Virospack presenta un cuentagotas standard con una tetina de innovador diseño y decoración, que une imagen, funcionalidad y ergonomía.

Un dropper estilizado y mayor tamaño, cuya tetina presenta una curvatura en su centro que aporta originalidad al diseño a la vez que indica la zona donde presionar para la aspiración del producto.

Decorado con un acabado texturizado que semeja la huella dactilar y de efecto antideslizante. Un acabo desarrollado por la compañía con tecnología 3D que permite decorar en diferentes profundidades y conseguir así este efecto de micro relieves. Un acabado llamativo a la vista y agradable al tacto, que la compañía incorpora en su gama standard de acabados.

Ofrece una dosificación de 0.8ml. Una aspiración superior y muy recomendada en cosméticos corporales, capilares o en todos aquéllos que precisen una mayor cantidad de producto. Así como en muchos productos masculinos.

Características:

- Diseño: curvatura sutil con acabado texturizado semejando la huella dactilar.

- Funcionalidad: la zona central curvada facilita la aspiración de producto que es de 0.8 ml, superior a la de la mayoría de droppers. Ideal para productos que requieren una aplicación con dosis superior o en una zona de mayor superficie de aplicación.

- Ergonomía: la curvatura indica la zona donde presionar.

- Customización: la nueva tetina con silueta y acabado texturizado puede decorarse con el color y acabado que la marca desee, y por supuesto también metalizarse. Es una tetina compatible con muchas tapas del amplio catálogo de Virospack, que encajan a su vez con multitud de frascos del mercado.