Danmix, S.L. - Cortadoras / troceadoras de frutas y hortalizas

Kronen Tona S180K

Cortadora de hortalizas y verduras: corta en segmentos, rebanadas, barritas y diversas figuras

Foto de Cortadora de hortalizas y verduras
La cortadora Tona S180K de Kronen, comercializada por Danmix, es una combinación ideal de la Tona E, para cortar segmentos, y la Tona S, para cortar rebanadas de hortalizas y frutas. Diseñada para ofrecer la perfecta solución al combinar dos procesos en una única máquina ahorrando espacio y costes adicionales por la adquisición de dos máquinas.

La cortadora Tona S180K corta hortalizas y vegetales en segmentos (gajos), rebanadas, barritas y diversas figuras. Es de fácil manejo mediante la colocación manual del producto en soportes individuales que ayudan a centrarlo correctamente. Posteriormente, a través del carrusel rotatorio, el producto es conducido automáticamente hacia la sección de corte.

La cortadora procesa producto de un diámetro máximo de 80/85 mm y una altura máxima de 90 mm. La producción aprox. es de 1200 piezas/hora (por ejemplo: manzanas, patatas, zanahorias, tomates, etc.). Opcionalmente, se ofrecen accesorios como separador del producto y cinta transportadora. También viene provista de soporte móvil con altura ajustable.