Hilaturas Perio, S.L. - Cordelería

Cordelería en polipropileno: carrete de tejido de driza

Foto de Cordelería en polipropileno

Hilaturas Perio distribuye el carrete de tejido driza 12 mm con una longitud de 100 m, una resistencia aproximada de rotura de 900 y un peso aproximado de 7,2 kg.

Hilaturas Perio es poseedora del certificado Excellent Product, otorgado por el Instituto Español de Fomento Industrial, S.A. depués de haber superado con éxito los análisis y estudios de las Cuerdas sableadas a cuatro cordones, refs. ‘Sisal pita’ y ‘Cáñamo’.

Hilaturas Perio, que inició su andadura en el año 1983 y se constituyó en Sociedad Limitada en 1990 y está dirigida por Pedro Salmerón Sánchez, siempre ha tenido unos objetivos claros: calidad tanto en el producto como en el servicio y el mejor trato hacia el cliente.

En los últimos años, su mercado se ha visto incrementado tanto a nivel nacional cómo internacional gracias a la colaboración de sus representantes, contando con una importante cartera de clientes fieles a lo largo de toda la trayectoria empresarial de Hilaturas Perio.

Actualmente, la empresa cuenta con unas instalaciones de 1.500 m2 y con maquinaria actualizada para conseguir un mejor presentación y elaboración de sus productos.