FANUC Iberia, S.L.U. - Controles numéricos CNC

GE Fanuc CNCs Serie i

Controles CNC: precisos, rápidos, fiables y fáciles de usar

Foto de Controles CNC
Fanuc y GE Fanuc desarrollan y fabrican productos y soluciones de automatización de avanzada tecnología. Su gama de productos incluye tanto productos de CNC de bajos costos, como los de altas prestaciones con funciones de alta velocidad, servomotores y motores de cabezal controlados digitalmente e interfaces de operador de fácil manejo.

Tecnología para el usuario.

Tanto los fabricantes de máquinas herramienta, como los usuarios, se benefician de la alta tecnología de CNC de la Serie i. Gracias a la pantalla LCD integrada, los controles modulares son ultracompactos y ultradelgados. Los CNCs están equipados de modo estándar con una interfaz Ethernet y disponen de funciones de PC opcionales.

Los circuitos desarrollados por la firma, perfectamente integrados, contribuyen a reducir el tamaño y el número de los componentes, lo cual reafirma la fiabilidad y seguridad de funcionamiento de sus productos.

Dado el número limitado de componentes, el diseño de la carcasa del control se simplifica y requiere un mínimo de cableado.

En el caso de control y monitor separados, una conexión de fibra óptica proporciona un intercambio de datos a prueba de fallos a distancias de hasta 100 m. Una conexión de fibra óptica similar puede ser también utilizada entre el control y los accionamientos. La tecnología digital asegura que todas las transferencias de datos puedan realizarse rápidamente y sin pérdidas.

Características más destacadas.

- Velocidad y precisión: Sistema de CNC Nano, Mecanizado de alta velocidad y alta precisión, PMC de alta velocidad, Mecanizado de 5 ejes, y NURBS.

- Facilidad de manejo: Continuidad en el desarrollo del producto, Configuración ergonómica de menús, y Fácil programación en taller.

- Abierto y modular: Configuración individual, Ethernet de modo estándar, y Abierto a componentes de otros fabricantes.

Aplicaciones.

Mecanizado de metales; mecanizado de madera, mármol y vidrio; células de fabricación; corte por láser, inyección de agua, plasma y vidrio; electroerosión; manipulación; etc.