FANUC Iberia, S.L.U. - Servocontroladores, controladores de velocidad y posición (movimiento, ‘motion’)

Controladores de movimiento: para controladores

Foto de Controladores de movimiento
GE Fanuc Automation ha desarrollado los comandos de movimiento para los controladores VersaMax Micro 64. La versión 3.6 de firmware proporciona una facilidad de uso sin precedentes para la creación de comandos de movimiento.

Diseñados con poderosos bloques funcionales para desplazamiento manual, encontrar el punto de inicio, ir al punto de inicio, movimiento combinado (1 a 4 movimientos) y detener movimiento.

Además de los comandos de movimiento se ha incrementado el rendimiento del contador de alta velocidad hasta 32 bits. El VersaMax Micro 64 puede ofrecer soporte hasta cuatro ejes (impulsos de salida de 65 y 100 kHz de entrada) de control de movimiento y controlar fácilmente motores paso a paso de GE Fanuc, MotorCube, PowerCube, sistemas de servo S2K o cualquier motor paso a paso o servo de terceros con una interfaz de comando de pulsos/dirección.

El VersaMax Micro 64 ofrece una solución completa para todas las necesidades de automatización de la compañía. La calidad de su construcción permite un funcionamiento fiable y su diseño reduce al mínimo los costes de mantenimiento. El uso y soporte del Micro 64 es sencillo y está disponible con una gama amplia de módulos de expansión de E/S, y una variedad de opciones de comunicaciones incluida Ethernet.