Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Domino Amjet Ibérica - Software para envase y embalaje (packaging)

Domino Editor GT

Controladores de chorro de tinta: para impresión de datos variables

Foto de Controladores de chorro de tinta
Controlador de chorro de tinta modular con capacidad de preparación de datos e impresión por chorro de tinta de datos variables, combinado con soluciones de control integradas para una línea de producción, todo ello configurado para cumplir con los requisitos y presupuestos de la aplicación.

El controlador ofrece una amplia gama de soluciones para los sectores de impresión y mailing. La impresión por chorro de tinta en línea se utiliza en aplicaciones de impresión de direcciones, personalización, versionado, numeración, códigos de barras y códigos 2D.

El controlador es compatible con cualquier combinación de la gama de impresoras de chorro de tinta de Domino, y ofrece una incomparable capacidad de control del equipo.

Características técnicas:

- Opciones de hardware: PC industrial integrado en el controlador en pódium, clasificación IP 54, con monitor de pantalla táctil de 19”; unidad de sistema de PC industrial apilable con monitor de pantalla táctil de 15”, 1024 x 768 píxeles 433 mm (L) x 177 mm (Al) x 375 mm (An) (17” (L) x 7” (Al) x 14,7” (An) y torre PC de sobremesa industrial con monitor de pantalla plana de 15”.

- Dimensiones del controlador en pódium: 674 mm/26,5” (L) x 1641 mm/64,6” (Al) x 519 mm/20,4” (An).

- PC: PC multinúcleo, con Windows ® XPe SP3 integrado; compatible con USB; DVD y CD-R; preparado para conexión a red; interfaz compatible para lectores y cámaras y 115/240 VAC 50/60 Hz.

- Entrada/Salida: hasta 4 entradas de encoder con compensación de retroceso; hasta 20 salidas de encoder separadas y con compensación de retroceso para impresoras de chorro de tinta; hasta 16 salidas para periféricos: apiladores, compuertas de desvío, etc; hasta 16 entradas para periféricos: detección de productos, reordenación, etc; y complemento de unidad de E/S para el control del alimentador.