Domino Amjet Ibérica, S.A.U. - Software para envase y embalaje (packaging)

Domino Editor GT

Controladores de chorro de tinta: para impresión de datos variables

Foto de Controladores de chorro de tinta
Controlador de chorro de tinta modular con capacidad de preparación de datos e impresión por chorro de tinta de datos variables, combinado con soluciones de control integradas para una línea de producción, compatible con cualquier combinación de la gama de impresoras de chorro de tinta de Domino todo ello configurado para cumplir con los requisitos y presupuestos de la aplicación.

La impresión por chorro de tinta en línea se utiliza en aplicaciones de impresión de direcciones, personalización, versionado, numeración, códigos de barras y códigos 2D y ofrece una amplia gama de soluciones para los sectores de impresión y mailing.

Características técnicas:

- Opciones de hardware: PC industrial integrado en el controlador en pódium, clasificación IP 54, con monitor de pantalla táctil de 19”; unidad de sistema de PC industrial apilable con monitor de pantalla táctil de 15”, 1024 x 768 píxeles 433 mm (L) x 177 mm (Al) x 375 mm (An) (17” (L) x 7” (Al) x 14,7” (An) y torre PC de sobremesa industrial con monitor de pantalla plana de 15”.

- Dimensiones del controlador en pódium: 674 mm/26,5” (L) x 1641 mm/64,6” (Al) x 519 mm/20,4” (An).

- PC multinúcleo, con Windows ® XPe SP3 integrado; compatible con USB; DVD y CD-R; preparado para conexión a red; interfaz compatible para lectores y cámaras y 115/240 VAC 50/60 Hz.

- Entrada/Salida: hasta 4 entradas de encoder con compensación de retroceso; hasta 20 salidas de encoder separadas y con compensación de retroceso para impresoras de chorro de tinta; hasta 16 salidas para periféricos: apiladores, compuertas de desvío, etc; hasta 16 entradas para periféricos: detección de productos, reordenación, etc; y complemento de unidad de E/S para el control del alimentador.