Posicionamos su web SEO / SEM

Videojet Technologies, S.L. - Codificadores láser

Videojet CLARiTY

Controlador láser: mejora el tiempo de productividad e impide de forma proactiva los errores de codificación

Foto de Controlador láser
Videojet Technologies ha lanzado el controlador láser CLARiTY con el fin de mejorar la capacidad de toda la gama de sistemas CO2 y de marcado por láser de fibra. La interfaz de usuario del láser ofrece una sólida herramienta al personal de producción que reduce de manera significativa la configuración de la línea y el tiempo de cambio, ayuda a los operarios a solucionar problemas y garantiza que el código correcto se sitúe siempre en el producto pertinente.

Este controlador láser CLARiTY ofrece un innovador asistente de configuración de líneas para ayudar al personal de mantenimiento y producción tanto en la configuración inicial de líneas como durante los cambios de productos. La interfaz proporciona una representación visual del láser en la línea de envasado, lo que elimina las pruebas y los errores mediante la configuración del trabajo de impresión para que coincida con la configuración de producción requerida.

Además de reducir el tiempo de inactividad planificado, el controlador láser CLARiTY ofrece herramientas que permiten descubrir las principales causas del tiempo de inactividad sin planificar. La herramienta de diagnóstico incorporada proporciona información instantánea sobre fallos de una forma lógica, mediante una opción de clasificación que permite identificar las causas más habituales que generan los fallos de la impresora.

Para atender las necesidades de los fabricantes de eliminar las fuentes de baja calidad, el controlador láser CLARiTY ofrece una garantía de codificación incorporada.

Con la adición del controlador láser CLARiTY, Videojet ofrece ahora una interfaz de controlador común para sus principales impresoras de envasados primarios o secundarios.